KENNETH C. MILLER

Ken Miller es un defensor poderoso de sus clientes. Ken es conocido como un litigante agresivo y negociante. Tiene una profunda pasión por sus clientes y eso lo ha llevado a ayudar a aquellos que han sido heridos o que necesitan ayuda.
Ken ha practicado leyes por más de 20 años. Se graduó de Denison University en 1991, y recibió su titulo como abogado de la Universidad de Mississippi en 1995.
Ken es un miembro de la Barra de Abogados de Mississippi y de la Asociación de la Barra del Condado de Hinds. Su práctica se enfoca principalmente en casos de negligencia médica, conflictos con aseguradoras, asuntos de inmigración y casos de familia.
Ken es un miembro de la Asociación de Justicia de Mississippi y ha sido orador para abogados de Mississippi en distintas áreas de derecho incluyendo, pero no limitada en negligencia medica y litigios de mala fe con aseguradoras.
Ken esta casado con Caroline Miller y tienen dos hijos, Charlie y John. La familia asiste a la Iglesia First Baptist en Jackson, Mississippi.
Licencia para Practicar
- Mississippi, 1995
- U.S. District Court Northern District of Mississippi, 1995
- U.S. District Court Southern District of Mississippi, 1995
- U.S. Court of Appeals 5th Circuit, 1995
Contáctame por e-mail: kmiller@dmclaw.net; Teléfono: 601-957-3101; Fax: 601-957-3160